"Yo creo que el reggaetón se ha convertido en un movimiento establecido, lo están escuchando chicos que en cinco o seis años seguirán apoyándolo", agregó el cantante de 32 años. "En nuestro caso, no hemos dejado la picardía, lo que le gusta al barrio, pero ahora hay límites, no nos vamos a los extremos. Si escuchan una canción como Sexy movimiento verán que lo estamos proyectando de una manera alegre, sin faltarle el respeto a nadie".
El dúo comenzará una gira internacional la próxima semana con su octavo disco, Los Vaqueros: El regreso.
"El público del movimiento del reggaetón y del hip hop es gente de barrio, es toda una realidad, surgió en la calle, no podemos tapar el Sol con un dedo", dijo Wisin.
"Nosotros nos convertimos en los ídolos de los chamaquitos que nacen en los barrios, cuyos padres quizá murieron de sida, que se meten droga, a esa gente llegamos, pero también a otro sector del público que escucha a Ricky Martin, a Enrique Iglesias o a David Bisbal con quienes hemos trabajado, así que hay un compromiso fuerte cuando se tiene un micrófono enfrente".
Wisin aseguró que fue "bien alentador" que Ricky Martin los llamara para participar en el tema Frío del disco Música+Alma+Sexo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario