El dúo puertorriqueño Wisin & Yandel aseguró hoy durante la presentación de la gira de su nuevo disco en México que, a pesar de que con el tiempo ha madurado, sus canciones siguen siendo "picantes" y mantienen el toque de picardía que siempre lo ha caracterizado.
"Cuando comenzamos éramos personas inmaduras, no teníamos hijos y sí mucho que aprender, ahora hemos madurado pero nuestras canciones siguen siendo picantes", dijo hoy Wisin a la prensa mexicana.
Con una década de trayectoria a sus espaldas, el dúo de reggaeton iniciará el próximo 11 de febrero en México la gira mundial de su octavo disco, "Los Vaqueros. El regreso".
"Este disco es una ensalada musical, tiene de todo un poco, cada canción está sazonada de formas muy diferentes", aseguró Yandel.
Según Wisin, este disco es su trabajo mejor logrado, debido a que con los ritmos y letras han vuelto "a la mata" (sus orígenes), incluyen "full reggaetón" y se atrevieron a hacer "juntes" (dúos) con "grandes" como 50 Cent y Tito el Bambino.
La gira finalizará en el próximo día 20 en Acapulco para después seguir en Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario